Juan Monsalve

Estación de soldadura con sistema de control

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estación de soldadura con sistema de control

La estación de soldadura de TENMA es una herramienta digital y compacta diseñada para trabajar con temperatura controlada y con seguridad ante descargas. De comportamiento óptimo para líneas de manufactura de productos y soldaduras en campo.

La estación posee una gran pantalla LCD con caracteres blancos sobre fondo azul, en la cual aparece la temperatura de trabajo, tres valores programados de temperatura y alertas en caso de fallos. El botón de encendido se encuentra al lado del dispositivo y existen tres botones más que son programables para acceder rápidamente a los tres valores prestablecidos. El cuarto botón ayuda con las funciones de guardado y cambio de lectura, pues hay opción de visualización en °C o en °F. Además, cuenta con puntas intercambiables de acuerdo a la aplicación e incluye un soporte para sostener la herramienta cuando no se usa en donde se encuentra una esponja que permite humedecer la punta durante el proceso de soldado.

El aparato entrega una potencia de hasta 60 W, que le permite tener temperaturas desde los 150 °C hasta los 450 °C (302 °F – 842 °F). La alimentación es de 220V pero existe la opción de 110 V y trabaja igual de bien en 50 Hz o 60 Hz.

Su control PID se hace con un microcontrolador, permitiéndole tener un error menor a 1 °C. Además, gracias a una calibración de temperatura computarizada, se puede corregir rápidamente el dato seleccionado en pantalla y el dato real.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor