Irene Oñate

Estación de reparación para placas de circuito impreso

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estación de reparación para placas de circuito impreso

Aoyue International ha anunciado la estación de reparación de placas de circuito impreso (PCB) Int701A++, un sistema “tres en uno” que combina soldadora, extractor de humo y pistola Desoldering Gun en una sola solución.

La estación, que es compatible con la mayoría de puntas de soldadura, cuenta con un control digital con panel táctil que muestra la temperatura de la soldadora y de la pistola y permite una reparación fácil y precisa de la PCB.

La pistola está equipada con una bomba de vacío de tipo cilindro para mejorar la succión, mientras que el circuito zero-crossing evita posibles subidas de tensión eléctrica.

El usuario puede configurar un modo idle-to-auto-sleep de entre uno y sesenta minutos para incrementar la protección del dispositivo y ahorrar energía. También es posible efectuar una calibración digital.

El control central mide 188 x 126 x 250 mm, pesa 5.6 kilogramos y opera con una entrada eléctrica de 110 / 220 V. La soldadora y la pistola trabajan con un voltaje de salida de 24 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor