Inicio Entrenadores Entrenador de electrónica básica

Entrenador de electrónica básica

4189
0

Entrenador de electrónica básica

Promax electrónica lanza al mercado un equipamiento didáctico muy simple, orientado a los primeros pasos de cualquier estudiante en el campo de la Electrónica. Se trata del entrenador de electrónica básica EE-001, un entrenador compuesto por una placa protoboard montada sobre una plataforma de circuito impreso para distribuir las alimentaciones y las señales para su utilización en los experimentos.

Se provee de una fuente de alimentación, un kit de herramientas simple, pero suficiente y un multímetro, el modelo PD-001 de este fabricante, que permite realizar todas las medidas necesarias tanto en continua como en alterna.

Junto con este entrenador de electrónica básica también se entregan algunos componentes que permiten realizar las prácticas de introducción propuestas en el manual suministrado. El conjunto se presenta en una pequeña maleta transportable.

La idea de este pequeño entrenador de electrónica básica es permitir a los alumnos iniciar las prácticas en el laboratorio de su escuela y seguir con ellas para profundizar en la tranquilidad de su domicilio.

Usos para el entrenador de electrónica básica

Por su reducido precio, el EE-001 se perfila como un elemento muy interesante para las escuelas profesionales y el primer curso de las facultades en las que se imparta electrónica básica.

Si desea recibir más información sobre este entrenador de electrónica básica, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el fabricante del mismo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto