Inicio Accesorios Elementos de potencia SMD

Elementos de potencia SMD

1161
0

elementos de potencia SMD

ERNI Electronics amplía su completo catálogo de PowerElements, elementos de potencia SMD, con nuevas versiones para montaje superficial. Los elementos de potencia SMD están especialmente diseñados para aplicaciones que no permitan perforar la placa de circuito impreso o cuando el proceso de producción esté totalmente automatizado.

Los elementos de potencia SMD se suministran en embalaje tipo blíster para montaje totalmente automático. Su estructura es de base redonda y con rotación simétrica. El diámetro de la base de conexión SMD debería ser como mínimo 0,5 mm más grande que el diámetro de la estructura de la base de los elementos de potencia seleccionados.

La corriente nominal para los elementos de potencia SMD es de hasta 200 A. Además de las versiones estándar, los nuevos accesorios para montaje en formato superficial se suministran con rosca UNC o con modificaciones especiales del cliente bajo pedido. Los nuevos elementos de potencia permiten conectar a la placa lengüetas para cable.

Con las versiones SMD, ERNI amplía su catálogo de elementos de potencia ya existente con zonas flexibles y masivas de ajuste por presión.

Formatos para los elementos de potencia SMD

Este conocido fabricante proporciona versiones con rosca macho o hembra y con rosca hembra únicamente. Los tamaños de rosca en los nuevos elementos de potencia SMD son M3 a M10. Asimismo hay disponibles elementos con espigas para obtener un posicionamiento de alta precisión. En el caso de elementos con espiga se debe suministrar otro orificio pasante sin metalización con un diámetro del taladro de 1,2 mm. En el caso de elementos con orificio pasante también se deben suministrar orificios adicionales sin metalización, dependiendo del diámetro de la estructura de la base.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto