Irene Oñate

Electrolíticos resistentes a la vibración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los condensadores electrolíticos resistentes a la vibración (hasta los 40G) de la serie UXY cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Electrolíticos resistentes a la vibraciónNichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, responde a la actual demanda con el anuncio de su serie UXY de condensadores electrolíticos resistentes a la vibración de aluminio plomados y radiales, que cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos, especialmente ahora que los ingenieros del sector de la automoción están trasladando los módulos de control y las centralitas (ECU) desde el habitáculo al compartimento del motor, instalándolos directamente en los sistemas de motor y transmisión.

Por esta razón, los condensadores y el resto de componentes empleados deben resistir las vibraciones, soportar temperaturas extremas y ofrecer funciones avanzadas en un formato diminuto.

Propiedades de los nuevos condensadores electrolíticos resistentes a la vibración

Estos condensadores emplean una novedosa estructura capaz de soportar la mayor velocidad de vibración de la industria (hasta 40G) y un rango de temperatura de -40 a +135 °C. Las alternativas convencionales, por su parte, suelen resistir hasta 19 G.

La serie UXY también se caracteriza por trabajar bajo una tensión de 25 a 50 VDC, capacitancia de 2400 a 12000 µF, duración garantizada de funcionamiento de tres mil horas a +135 °C (con limitación – derating de corriente de rizado) y terminal de carga radial en formatos de 18 x 31.5 a 18 x 40 mm (diámetro por longitud).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Una respuesta a Electrolíticos resistentes a la vibración

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *