Inicio Condensadores Electrolíticos con elevada corriente de rizado

Electrolíticos con elevada corriente de rizado

1
0
Compartir

condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe (PAISEU) ha lanzado dos nuevas series de condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado de aluminio para responder a la demanda del mercado de mayor gestión de corriente de rizado.

Basadas en componentes de la familia V-TP, las series V-TC y V-TCU ofrecen entre 1.2 y 1.5 veces más corriente de rizado a +125 °C (300 mA para tamaño de “lata” D8 y 750 mA para tamaño G en la V-TC, y 400 mA para F y 750 mA para G en la V-TCU).

Los condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado V-TCU también se distinguen por proporcionar entre 1.2 y 2.2 veces más valores de capacitancia (de 220 a 680 µF) y reduciendo el tamaño (de G a F o de F a D8).

Stefan Fritsch, Product Manager de Panasonic, destaca que “con los nuevos condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado de aluminio V-TC y V-TCU, nuestros clientes se benefician mayores capacidades de corriente de rizado y capacitancia con un formato simular”.

Usos variados en los condensadores electrolíticos con elevada corriente de rizado

Ideales en aplicaciones como centralita electrónica (ECU) en automoción, filtrado DC/DC y output ripple smoothing, estos condensadores de montaje en superficie con forma de lata poseen un formato de 6.3 x 7.7 a 10 x 10.2 mm y una duración de 2.000 horas para tamaños pequeños y 3.000 horas para mayores dimensiones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here