Irene Oñate

Drives para protocolo DALI

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drives para protocolo DALIElectrónica Olfer anuncia los nuevos drivers programables LCM-40DA y LCM-60DA, fabricados por Mean Well Enterprises, para utilizar en iluminación de edificios y con potencias de 42 y 60 vatios bajo el protocolo DALI.

Este permite la comunicación bidireccional entre dos cables no polarizados lo que consigue interactuar con los sistemas de iluminación mediante diferentes tipos de sensores y así reducir un mayor ahorro de energía.

Estos drivers programables permiten agrupar y programar diferentes niveles mediante comunicación bidireccional y permiten, en todo momento, conocer el estado de las luminarias y facilitar el mantenimiento de la instalación. Además, se consiguen crear instalaciones centralizadas o pequeñas instalaciones sin necesidad de un sistema de control.

Tienen una corriente de salida programable mediante dip switch (350, 500, 600, 700, 900, 1050 y 1400 mA) y función logarítmicas para el protocolo DALI, optimizada según la curva de perfección de la luminosidad en el ojo humano.

Trabajan con una elevada eficiencia y un factor corrector de potencia inferior a 0,9 con tan sólo un pequeño pico de corriente en el arranque. Incorporan un sensor de temperatura para proteger los LEDs, ajustando la corriente de salida, y permite sincronización maestro/esclavo de hasta diez unidades usando sólo una dirección DALI.

Se suministran con protecciones contra cortocircuito, sobretensiones y temperatura así como con una salida adicional de 12 V / 0,5 W para disipación activa, y cumplen con las homologaciones CE, UL, DALI, Uso Independiente, ENEC, CB,…

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.