Alvaro Llorente

Drivers LED de 12/24 V para iluminación LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drivers LED de 12/24 V para iluminación LED

GlacialPower, división de GlacialTech Inc., anunica dos nuevos drivers LED para luces de voltaje constante: GP-LE036N y GP-LE060N.

Están disponibles en versiones de 12 y 24 V CC. El modelo GP-LE036N ofrece hasta 36 W de potencia, mientras que el GP-LE060N alcanza los 60 W. Ambos han sido diseñados para la iluminación en raíl, regletas y lámparas CC.

Poseen una eficiencia de conversión de potencia de hasta el 85%, lo que los hace altamente eficientes a nivel energético. Gracias a su tamaño compacto de 110x35x25 mm para el GP-LE036N y de 163x45x33 mm para GP-LE060N, son muy fáciles de instalar.

Cuentan con la certificación IP67, una carcasa perfectamente asilada y cuatro protecciones diferentes que los hacen muy seguros ante situaciones de: sobre voltaje (OVP), sobrecarga (OCP), cortocircuito (SCP) y elevada temperatura (OTP).

El equipo I+D de GlacialPower ha creado estos drivers LED para eliminar el uso de transformadores electrónicos e intentar ofrecer productos LED más económicos y ecológicos. Se espera que la tecnología del driver LED sea una nueva tendencia en innovación y se convierta en una característica esencial para todos los productos de iluminación LED.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.