Alvaro Llorente

Drivers LED de 12/24 V para iluminación LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drivers LED de 12/24 V para iluminación LED

GlacialPower, división de GlacialTech Inc., anunica dos nuevos drivers LED para luces de voltaje constante: GP-LE036N y GP-LE060N.

Están disponibles en versiones de 12 y 24 V CC. El modelo GP-LE036N ofrece hasta 36 W de potencia, mientras que el GP-LE060N alcanza los 60 W. Ambos han sido diseñados para la iluminación en raíl, regletas y lámparas CC.

Poseen una eficiencia de conversión de potencia de hasta el 85%, lo que los hace altamente eficientes a nivel energético. Gracias a su tamaño compacto de 110x35x25 mm para el GP-LE036N y de 163x45x33 mm para GP-LE060N, son muy fáciles de instalar.

Cuentan con la certificación IP67, una carcasa perfectamente asilada y cuatro protecciones diferentes que los hacen muy seguros ante situaciones de: sobre voltaje (OVP), sobrecarga (OCP), cortocircuito (SCP) y elevada temperatura (OTP).

El equipo I+D de GlacialPower ha creado estos drivers LED para eliminar el uso de transformadores electrónicos e intentar ofrecer productos LED más económicos y ecológicos. Se espera que la tecnología del driver LED sea una nueva tendencia en innovación y se convierta en una característica esencial para todos los productos de iluminación LED.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor