Alvaro Llorente

Drivers LED de 12 y 24 V CC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drivers LED de 12 y 24 V CC

GlacialPower, división de GlacialTech Inc., lanza dos nuevos drivers LED para iluminación con voltaje variable: GP-LD10-30C y GP-LD15-24C. Ambos modelos pueden utilizarse en diferentes escenarios. Pueden instalarse en embarcaciones, vehículos y con fuentes de voltaje variable. También han sido diseñados para trabajar con paneles solares destinados a iluminación LED. Integran varias funciones de potencia y ecológicas para garantizar la mayor seguridad.

Los nuevos drivers están diseñados para soportar CC con topología de conversión reductora/elevadora. Llevan implementadas una serie de características que les permite resistir las emisiones de potencia más severas.

Un componente esencial es el protector ante bajo voltaje. Si el voltaje de entrada es menor que el valor de protección UVLO (Bajo voltaje/Cierre) y se sitúa por debajo del valor operativo, el dispositivo se apagará automáticamente, protegiendo así las luces conectadas. Las protecciones ante cortocircuito y sobrecarga también están incluidas.

Estos drivers poseen detectores de voltaje de entrada. Esto garantiza la seguridad del dispositivo, ya que puede detectar entradas de 12 o 24 V. La Protección Inversa integrada evita que la conexión accidental de líneas de alimentación inversas dañe el driver, el cual es desconectado automáticamente de la corriente.

El diseño de la carcasa con certificación IP65 garantiza su resistencia al polvo y el agua, así como una protección total ante golpes. Los drivers operan a una temperatura que oscila entre los -20 y 40 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.