Asis Rodriguez

Drivers de LED de 60 V para sistemas de iluminación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Drivers de LED de 60 V para sistemas de iluminación

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia  la disponibilidad de dos nuevos drivers de LED de 60 V DC / DC que ofrecen una excelente eficiencia de conversión eléctrica para asegurar una salida de luz constante con protección ante elevación de temperatura que salvaguarda ante sobrecalentamiento.

Los nuevos modelos ILD6070 / ILD6150 de Infineon Technologies dotan a los fabricantes de la flexibilidad de producir múltiples productos de iluminación usando los mismos drivers, basados en un amplio rango de tensión de entrada (de 4.5 a 60 V), corriente de salida ajustable de hasta 0.7 o 1.5 A y soporte de entradas de dimming digital o analógico, con un ratio de contracción dimming de 3000:1.

Con la incorporación de estos dispositivos de 60 V, el portfolio de Infineon soporta hasta dieciocho LED en una fila, en comparación con los doce en modelos de 40 V. Esto ayuda a reducir costes y aumentar los lúmenes en diversos sistemas de iluminación (interiores y exteriores).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.