Irene Oñate

Driver para láser de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver para láser de bajo consumo

Maxim Integrated anuncia la disponibilidad del MAX3948, un driver de diodo láser de bajo consumo, multi-ratio de 3.3 V que ha sido diseñado para sistemas de transmisión Ethernet, Fibre Channel y SONET de hasta 11.3 Gbps.

Este dispositivo ha sido optimizado para dirigir un sub-ensamblaje óptico de transmisor diferencial (TOSA) con un circuito flex de 25 Ω. E diseño exclusivo de la fase de salida permite que el ‘DC-coupling’ no se acople a los TOSA, contribuyendo a reducir el consumo de energía en más de 100 mW.

El MAX3948 recibe señales ‘AC-coupled’ diferenciales con terminación ‘on-chip’ y puede desarrollar corrientes de modulación de láser de hasta 85 mA con una velocidad ‘edge’ de 26 ps en una carga diferencial externa de 5 Ω.

El nuevo driver, que se suministra en un pequeño encapsulado TQFN de 3 x 3 mm, también ofrece un pin dedicado (VSEL) para programar hasta cuatro canales en aplicaciones multicanal.

El uso de un interface digital de tres hilos reduce la cantidad de pines y permite el ajuste de la ecualización, la polaridad, la modulación y las corrientes DC sin necesidad de componentes externos en un rango de temperatura de -40 a +95 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.