Irene Oñate

Driver MOSFET de 6 A y canal dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver MOSFET de 6 A y canal dual

Intersil Corporation ha introducido el ISL89367, el primer driver MOSFET de canal dual con capacidad para dirigir dos salidas con picos de corriente de 6 A.

Este dispositivo, que se encuentra disponible en un encapsulado TDFN de 16 pines (3 x 5 mm), ofrece a los diseñadores una solución integrada para dirigir MOSFET de elevada corriente en fuentes de alimentación, drivers de motor y amplificadores Clase-D.

La rapidez de subida y caída garantiza una mínima pérdida de potencia y mejoras significativas en eficiencia con respecto a dispositivos de la competencia con tensiones de drive de 4.5 a 16 V.

Los periodos de conmutación programables ayudan a prevenir la corriente ‘shoot-through’ entre MOSFET, optimizar la eficiencia máxima y disminuir la interferencia electromagnética (EMI).

Para aplicaciones aisladas, los límites de lógica de precisión del ISL89367 simplifican el diseño de rectificación sincrónica en el lado secundario del transformador. Los temporizadores internos se pueden programar para aportar un retardo de drive de hasta 270 ns.

Y, en aquellas tareas que requieren tiempos superiores, los límites de entrada del comparador de precisión posibilitan que los circuitos RC generen mayores retardos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor