Asis Rodriguez

Driver LED para lámparas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver LED para lámparas

NXP Semiconductors, representada de RS, anuncia la disponibilidad de nuevos IC driver LED en su familia SSL2108x para lámparas compactas ‘non-dimmable’, con el objetivo de obtener el mismo éxito que la gama SSL21081.

Con la incorporación de los modelos SSL21082, SSL21083 y SSL21084, NXP ahora ofrece una sola plataforma para aquellos diseñadores de lámparas con tensiones de 100, 120 y 230 V y potencia de hasta 25 W.

Basándose en la tecnología GreenChip™, la familia SSL2108x ha sido optimizada para topologías no aisladas con elevada tensión de salida. También es ideal en aplicaciones que no requieren compatibilidad con ‘triac dimmers’.

Las lámparas LED compactas ‘non-dimmable’ están aumentando en popularidad, especialmente en el mercado japonés. La familia SSL2108x aporta una de las mejores soluciones de su clase para estos entornos de aplicación, ya que ofrece elevada eficiencia (hasta el 95 por ciento) y alto nivel de integración (facilitando el diseño de una aplicación con solo catorce componentes y un área de PCB de 18 x 22 mm).

La gama NXP SSL2108x que distribuye RS, también proporciona regulación de corriente LED (superior al 5 por ciento), protección de temperatura de LED a través de la entrada de un sensor NTC y un MOSFET integrado.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor