Maria Camara

Driver LED de bajo coste

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver LED de bajo coste Sagitrón, distribuidor de AMS, anuncia el dispositivo AS1123 para controlar hasta 16 LEDs con corriente constante y diagnóstico.

Este dispositivo es compatible pin a pin con el AS1110, con la diferencia que en este caso, la corriente máxima por canal es de 40 mA en lugar de los 90 mA del AS1110.

La precisión de la corriente es del 3% entre canales y entre distintos dispositivos.

Este driver dispone de funciones de diagnóstico contra cortocircuito en el LED, circuito abierto en el LED y sobre-temperatura.

También dispone de un modo de test de bajo consumo para minimizar el “flicker” que se produce en los paneles de LEDs durante el test y de una monitorización de fallo global a través de unos registros internos.

El interfaz con el host es serie de alta velocidad, hasta 50 MHz, e incluye un registro de desplazamiento. Un registro interno guarda el valor entregado a los 16 canales en cada momento. Esto, junto con la corriente de salida ajustable (hasta 40mA con una resistencia externa Rext), hace que este dispositivo sea ideal para aplicaciones con grandes números de LEDs.

El AS1123 está disponible en QSOP de 24 pines, y TQFN (4×4 mm) 24 pines.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor