Inicio Drivers Driver doble de bajo potencial

Driver doble de bajo potencial

904
0

Driver doble de bajo potencial

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada International Rectifier empieza a fabricar el driver doble de bajo potencial (low-side) y elevada corriente AUIRB24427S para aplicaciones de fuentes de alimentación conmutadas utilizadas en vehículos híbridos, vehículos eléctricos y convertidores industriales de alta potencia.

El driver doble de bajo potencial AUIRB24427S suministra una corriente de salida muy elevada que supera los 6 A por canal para todo el rango de temperaturas y está diseñado para el control de las puertas de IGBT y MOSFET de gran tamaño en módulos o encapsulados discretos. Debido a la impedancia de salida extremadamente baja del dispositivo en modo de paso a conducción y a corte, las pérdidas de potencia también son muy bajas, lo cual permite su funcionamiento en entornos adversos y con altas temperaturas, como las etapas de alimentación en vehículos híbridos, bien sea como driver primario o secundario.

Presenta una disipación de potencia ultra baja, resolviendo el problema que representa controlar de manera efectiva los IGBT y MOSFET de gran tamaño utilizados en aplicaciones de fuentes conmutadas y proporciona una solución más pequeña, sencilla y robusta que las soluciones discretas existentes actualmente en el mercado.

Otras propiedades del driver doble de bajo potencial

El AUIRB24427S se suministra en un encapsulado PSOIC-8N térmicamente mejorado que proporciona una disipación térmica mucho mayor que los encapsulados DIL SMD estándar, permitiendo así su funcionamiento con una temperatura ambiente considerablemente más elevada. Además, la etapa de salida rail-to-rail, que utiliza MOSFET de canal P en el lado de alto potencial (high-side), permite una baja tensión de caída interna para reducir la disipación de potencia. El driver doble de bajo potencial también presenta una resistencia máxima de salida de 650 mOhm para consumo y fuente a 125 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto