Inicio Drivers Driver de puerta para MOSFET

Driver de puerta para MOSFET

3516
0

Driver de puerta para MOSFET RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Infineon Technologies ha lanzado los nuevos driver de puerta para MOSFET 2EDN7524 EiceDRIVER para PFC, LLC y fases de rectificación síncrona de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Con estos nuevos circuitos integrados de driver de puerta 2EDN, Infineon amplía su actual familia EiceDRIVER con una solución de enlace entre IC de control y MOSFET (como CoolMOS C7), y dispositivos de conmutación GaN.

Las unidades 2EDN MOSFET driver IC permiten mejoras en eficiencias a nivel de sistema, densidad de potencia y robustez.

Los driver de puerta para MOSFET 2EDN EiceDRIVER se presentan en encapsulados de 8 pines y cuentan con dos canales independientes low-side no aislados, cada uno de ellos con capacidad de ofrecer una fuente de 5 A y disipar picos de corriente. Ambos canales operan con tiempos de subida y caída de 5 ns, mientras que el retardo de canal a canal es de 1 ns con el objetivo de permitir conmutación simultánea para doblar la corriente total.

A pesar de esta elevada corriente, las fases de salida proporcionan una baja R DS(ON), minimizando así la disipación de potencia en el IC, incluso si se usa una resistencia de puerta externa.

La robustez ante ground bounce ayuda a incrementar la fiabilidad de sistema y aporta una capacidad de gestión de hasta -10 VDC.

Disponibilidad del nuevo driver de puerta para MOSFET

La producción en volumen del 2EDN7524 MOSFET driver ha comenzado con el encapsulado DSO con Under Voltage Lock Out (UVLO) de 4 V. Una versión UVLO con 8 V y un encapsulado TSSOP de 4 y 8 V estarán disponibles en enero de 2016. Las versiones en encapsulado WSON con UVLO de 4 y 8 V llegarán en marzo de 2016.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.