Irene Oñate

Driver de línea IOLink

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver de línea de alta tensión

VELOREL, S.L. presenta el circuito integrado (IC) ZIOL2211 de ZMDI en encapsulado WL-CSP, unos de los drivers de línea de alta tensión para dispositivos IO-Link con tamaño más compacto del mercado.

El ZIOL2211 WL-CSP posee un canal I/O de elevada tensión que supera los requerimientos de capa física de sensores y actuadores en entornos adversos, como aplicaciones de automatización de procesos y factorías.

El nuevo driver, que ofrece un amplio rango de características configurables, se puede programar para establecer los parámetros de ‘slew rate’ y corriente en las funciones de diagnóstico.

Es compatible con las herramientas IO-Link de ZMDI. La combinación de IC y sistemas de desarrollo para todos los dispositivos I/O serie conlleva muchos beneficios, ya que reduce el ciclo de diseño y acorta el tiempo de llegada al mercado. Además, ayuda a incrementar la eficiencia al permitir que los diseñadores apliquen una solución probada en un producto miniaturizado.

La representada de VELOREL también ofrece el ZIOL2401 Starter & Lab Kit para los IC ZIOL2xxx, como el ZIOL2211 WL-CSP. Este kit cuenta con una tarjeta de evaluación y una herramienta de configuración basada en Windows®, con un interface USB entre el PC de usuario y la tarjeta. Así, los desarrolladores pueden evaluar las configuraciones y guardar los resultados de forma sencilla.

También soporta programación ’in-system’ usando el estándar Serial Peripheral Interface (SPI), facilitando una “customización” total tras la fabricación.

Se presenta con un encapsulado WL-CSP de 2.5 x 2.5 mm y un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.