Inicio Drivers Driver de cable 12G-SDI de segunda generación

Driver de cable 12G-SDI de segunda generación

1002
0

Driver de cable 12G-SDI de segunda generación

M/A-COM Technology Solutions ha anunciado la disponibilidad del MACD-23528A, un driver de cable 12G-SDI de segunda generación que supera las especificaciones de los estándares SMPTE ST 2081-1 y ST 2082-1 para incrementar la inner eye opening de señal de salida, aumentar la estabilidad y ampliar el alcance de cable.

Este driver de cable 12G-SDI de segunda generación se presenta en un encapsulado LFGA de 3 x 3 mm que es compatible con los dispositivos de la primera generación, facilitando la transición sin cambios de diseño.

Los productos de ambas generaciones también son compatibles con los drivers de cables 3G-SDI para dotar de un camino sencillo a la hora de pasar de 3G a 12G.

El driver de cable 12G-SDI de segunda generación MACD-23528 también incorpora una función de pre-énfasis programable con el objetivo de optimizar el rendimiento en función de las configuraciones de tarjeta y conector.

Comentarios ante el nuevo driver de cable 12G-SDI de segunda generación

“MACOM ha vuelto a mejorar el rendimiento del driver de cable para que los fabricantes cuenten con una alternativa en la transición de 3G a 12G. Como la industria camina desde HD a 4K, continuamos aumentando las prestaciones de los productos en la capa física para ayudar a que dicha transición sea lo más fácil posible”, señala Mike Fukatsu, Director de Marketing de Producto de MACOM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto