Inicio Arrow Electronics Distribuidor de pasivos EMEA del 2016

Distribuidor de pasivos EMEA del 2016

2426
0

Arrow Electronics ha anunciado que ha sido nombrado distribuidor de pasivos EMEA del 2016 por Vishay Intertechnology, haciéndose con este galardón por segunda vez.

Distribuidor de pasivos EMEA del 2016 El premio para el 2016 reconoce la sólida y continuada colaboración de ventas que Vishay Intertechnology y Arrow Electronics han construido en torno a la exhaustiva cartera de componentes pasivos como las resistencias, inductores y condensadores.

Esta colaboración se ve aún más reforzada por la amplia red de ingenieros de aplicaciones de soluciones sobre el terreno y especialistas de Arrow que contribuyen a la solución completa para clientes gracias a su profundo conocimiento técnico.

Vishay Intertechnology, una empresa de la lista Fortune 1000 que cotiza en el NYSE, es uno de los mayores fabricantes de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica de infrarrojos) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) del mundo. Estos componentes se utilizan en prácticamente todo tipo de equipos y dispositivos electrónicos, en los mercados industrial, informático, de la automoción, de bienes de consumo, de las telecomunicaciones, militar, aeroespacial, de suministro de energía y médico. Las innovaciones de producto, la exitosa estrategia de adquisición y el servicio integral de Vishay lo han convertido en un líder del sector a nivel internacional.

Matthias Hutter, vicepresidente de marketing de proveedores y gestión de productos para Arrow Electronics EMEA, comentó: “Recibir este premio por segunda vez supone una gran satisfacción y demuestra el compromiso y dedicación de nuestro equipo encargado de los conectores y componentes electromecánicos y pasivos a mantener y elevar los estándares de servicio que hemos fijado. Estamos ansiosos de pasar otro año fantástico trabajando junto a Vishay”.

Entrega del premio al distribuidor de pasivos EMEA del 2016

En el pie de foto (de izquierda a derecha) pueden verse a Jörg Strughold, Vice President Sales, Arrow EMEA; Monika Niederer, Supplier Business Manager, Arrow EMEA; Joachim Hummel-Sirsch, Key Account Manager Arrow, Vishay; Matthias Hutter, Vice President Supplier Marketing and Product Management, Arrow EMEA; Stefan Fischer Vice President Sales Europe, Vishay; Philippe Masson, Senior Director Sales Distribution Europe, Vishay; David Spragg, Vice President Engineering, Arrow EMEA; Steve Clark, Technology Marketing Director, Arrow EMEA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.