Irene Oñate

Distribución de LEDs y derivados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Distribución de LEDs y derivados

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha sido reconocida por el extraordinario crecimiento en la ventas (periodo 2011 / 2012) de Kingbright, fabricante taiwanés especializado en el diseño de diodos emisores de luz (LED) y productos relacionados.

Este es el tercer año consecutivo en que se valora la contribución de Avnet Abacus al incremento de ventas de las soluciones de Kingbright en el Viejo Continente.

Con cuarenta delegaciones en dieciocho países, Avnet Abacus es el mayor distribuidor paneuropeo de Kingbright, con un stock que incluye un portfolio completo de LED SMD, bombillas LED through-hole, displays LED y otros productos para un amplio rango de aplicaciones industriales.

Al recibir el premio en el transcurso de la vigésimo quinta edición de electrónica 2012, recientemente celebrada en Múnich (Alemania), Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, destacó que “el crecimiento constante en la demanda de tecnologías de display LED compacto ha intensificado nuestra relación con Kingbright, con el objetivo de responder rápidamente a las necesidades de diseño de cada cliente. Por lo tanto, este reconocimiento refleja el éxito de nuestra cooperación”.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.