Inicio Empresas Acuerdos Distribución de componentes

Distribución de componentes

4597
0

Distribución de componentes

TTI, distribuidor especializado en el mundo de los conectores, los componentes electromecánicos y los pasivos discretos, ofrece ahora la completa gama de productos KEMET de TOKIN (condensadores, super condensadores, inductores, relés, supresores de flexión y más) a través de su acuerdo de distribución con KEMET Electronics Corporation.

Kemet es un proveedor global de componentes electrónicos y ha firmado dos acuerdos con NEC TOKIN: un acuerdo de licencia cruzada y desarrollo y un acuerdo privado de marca, lo que permite a ambas compañías ofrecer una cartera de productos ampliada a un rango de mercados más amplio.

Todos los productos KEMET de TOKIN están ahora disponibles en TTI, incluyendo una gama ampliada de condensadores de tantalio, super condensadores, dispositivos electromecánicos incluyendo relés de señalización y dispositivos de EMC tales como láminas supresoras flexibles, núcleos EMI, inductores compuestos de metales y filtros de línea de CA.

Los clientes de TTI se beneficiarán de sus excelentes niveles de servicio y de la entrega a tiempo en todos los productos KEMET de TOKIN, gracias a la inversión de TTI en un inventario de profundidad, en unos sistemas de logística de vanguardia y un almacenamiento especialmente diseñado. El personal y los FAE de ventas con conocimientos de TTI están disponibles para apoyar a los clientes y brindar asesoramiento sobre proyectos desde 35 sucursales ubicadas en toda Europa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto