Inicio Energía Dispositivos inteligentes de potencia

Dispositivos inteligentes de potencia

1222
0

Los dispositivos inteligentes de potencia de alta tensión 5.0 A HV-IPD 600 V integrado de este fabricante, aumentan la capacidad de corriente y simplifican el control PWM de alta tensión de motores BLDC.

dispositivos inteligentes de potencia Toshiba Electronics Europe ha ampliado su gama HV-IPD (dispositivos inteligentes de potencia de alta tensión) con 5.0 A y hasta 600 V, para el control PWM de motores BLDC.

El modelo TPD4207F simplificará la implementación de aplicaciones BLDC de alta eficiencia que van desde electrodomésticos a bombas industriales y ventiladores, tanto por su formato como por las características intrínsecas del componente.

Combina controladora y controlador lógico, MOSFET de alta tensión en una salida de puente trifásica, e incorpora diodos de arranque y función de protección integral. El control completo de un motor BLDC se logra mediante la simple aplicación de señales desde un microcontrolador host o un circuito integrado para control de motor a las entradas del TPD4207F.

Toshiba ha empleado su tecnología MOSFET Super Junction de alta tensión (DTMOS IV) y el circuito controlador en una configuración multi-chip. El encapsulado ha sido diseñado para la separación de todos los pequeños pines de señal desde los pines de alimentación. La funcionalidad incorporada incluye protección de sobrecorriente y sobretensión, y apagado térmico.

Formatos de los dispositivos inteligentes de potencia

Estos nuevos componentes se suministran en un encapsulado compacto de SOP-30 con una huella de tan sólo 20,0 mm x 11,0 mm x 2,0 mm. La resistencia de encendido típica es de sólo 0,44 Ω, lo que les convierte en muy adecuados para control de motor de onda senoidal de alta eficiencia y bajo nivel de ruido. Además, el nuevo HV-IPD permite que los tiempos muertos se configuren a partir de un mínimo de 1.0 μs, facilitando si implementación en distintos tipos de diseños, por ejemplo, en electrodomésticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.