Asis Rodriguez

Display embebido

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Display embebido

Bolymin, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el sistema BEGV606, que se compone del módulo BO2002A (display LCD monocromo) y el microcontrolador embebido Microchip PIC24FJ64GA002 de 16 bit y bajo consumo.

La integración de módulo y microcontrolador se convierte en una magnífica solución para ahorrar espacio y coste en diferentes aplicaciones con dispositivos móviles y reproductores de medios.

El BEGV606 integra un módulo LCD monocromo y un microcontrolador PIC de 16 bit y bajo consumo y se presenta con manual de usuario, disco de software y cable ISP (opcional).

Se caracteriza por memoria Flash de 64 KB, SRAM de 8 KB y EEPROM de 64 KB (actualizable a 128 KB), mínimo consumo de corriente, funciones ‘power-on reset’ (POR) y watchdog programable y un amplio número de herramientas de desarrollo y notas de aplicación.

Este sistema embebido de display también destaca por unas excelente capacidad de conectividad a través de puerto serie dual (uno RS232 y otro compartido con RS422 y RS485), driver de EEPROM I2C, driver LCM y soporte de una tensión de 4.5 a 5.5 V.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.