Inicio Maquinaria Dispensadora de doble cartucho

Dispensadora de doble cartucho

1215
0

dispensadora de doble cartucho

Fisnar se complace en anunciar un nuevo y económico diseño en su máquina dispensadora de doble cartucho con banco montado para comodidad y rapidez en la aplicación de los componentes.

El modelo DCD es una excelente solución rentable para la mezcla de bajo volumen y la distribución de materiales de dos componentes suministrados en cartuchos dobles. El sistema de banco montado totalmente móvil es fácil de instalar y de programar para la dispensación precisa de dos componentes, siempre pensando en la comodidad de la aplicación.

La nueva dispensadora de doble cartucho DCD incluye un dispensador de pistón de cartuchos dobles de accionamiento neumático, lo que aplica presión a los materiales medidos con precisión contenidos en un cartucho dual. Finalmente, un mezclador estático combina los dos materiales. Un control de retracción del pistón, permite una fácil carga y descarga del cartucho.

Las máquinas de este tipo como la presentada en esta noticia, están disponibles para adaptarse a los cartuchos duales de 200 ml y 400 ml, modelos estándar en el mercado.

El dispensador de la dispensadora de doble cartucho se encuentra montado sobre un soporte de banco sólido, que resulta en un sistema que puede controlarse y ajustarse de forma neumática tanto en altura como en ángulo para una dispensación adecuada. Un controlador compacto proporciona todas las funciones lógicas de aire necesarias, y mantiene el control de la presión de aire en el dispensador.

Otras características de la dispensadora de doble cartucho

Con cada sistema se incluye una válvula de presión para una mayor precisión y una dispensación sin goteo de los materiales de baja viscosidad. La válvula se monta en la punta de la salida de la mezcladora estática, y se opera mediante un portal de aire en el controlador. Un pedal de pie neumático permite una operación de manos libres.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto