Inicio Disipadores Disipadores optimizados para CoB y MPCB

Disipadores optimizados para CoB y MPCB

2376
0

Disipadores optimizados para CoB y MPCB

GlacialTech amplía su serie de disipadores optimizados para CoB y MPCB LED redondos, con nuevos modelos a partir de 5 a 21 cm de diámetro. Estos nuevos disipadores de calor están diseñados para optimizar las aplicaciones, CoB o Metal core PCB (MPCB) gracias a la potencia de diseño de forja en frío.

Los nuevos disipadores optimizados para CoB y MPCB utilizan una base más gruesa de 7 mm y 10 mm para hacer frente a las necesidades de calor específicas de esta nueva tecnología LED.

Los LEDs COB utilizan LEDs montados directamente en la placa para crear fuentes de iluminación LED más luminosas, uniformes y eficientes, pero todos esos LEDs generan en un pequeño espacio toneladas de calor en un área pequeña. Con una base más gruesa, la disipación del calor se extiende sobre un área más grande y el disipador opera más eficazmente.

Los disipadores para aplicaciones MPCB utilizan una base más delgada de 5 mm para proporcionar una refrigeración más eficiente de estos LEDs, que ya cuentan con buenas características de difusión de calor horizontales. Los LED Metal Core PCB (MPCB) están diseñados inherentemente teniendo presente la gestión térmica, y la placa metálica tiene una baja resistencia térmica en sí para disipar el calor sobre una superficie horizontal. Teniendo esto en cuenta, los disipadores optimizados para CoB y MPCB utilizan una base más delgada para elevar rápidamente el calor hacia las aletas, mejorando la eficiencia térmica para este tipo de LED.

Con estos nuevos modelos, el fabricante ofrece ahora 11 disipadores forjadas en frío con diámetros a partir de 5 cm y hasta 21 cm. Los tamaños son de 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 21 cm para adaptarse a una gran variedad de accesorios de iluminación LED. El proceso de forjado en frío significa que estos disipadores rinden mejor que los disipadores de fundidos a presión tradicionales y su diseño de una sola pieza facilitan el montaje.

Beneficios del uso de los disipadores optimizados para CoB y MPCB

Las soluciones térmicas GlacialTech han sido diseñadas pensando en el rendimiento coste-efectividad, así como la reducción del peso y volumen. Las aplicaciones de iluminación LED se han diseñado para ofrecer ligereza, refrigeración eficiente del espacio y todo ello a muy buen precio.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto