Inicio Disipadores Disipadores de calor para campanas LED

Disipadores de calor para campanas LED

2170
0

Disipadores de calor para campanas LEDDespués del éxito de las versiones del disipador ModuLED Mega para campanas de iluminación, Mechatronix, representada de Electrónica OLFER, pone en marcha su nueva serie de disipadores de calor para campanas LED de iluminación industrial, bautizada como ModuLED Giga.

Éste es probablemente el disipador más versátil jamás lanzado en el mercado de las campanas para iluminación por LEDs. No sólo el rendimiento térmico, sino también la flexibilidad mecánica a la hora de montar con diferentes tipos de LEDs, drivers y ópticas hacen que sea un producto único en el mercado.

El ModuLED Giga es un disipador LED de 152 mm de diámetro y una altura de 150 mm con un rendimiento térmico óptimo de 0,46 °C/W. En estas compactas dimensiones obtenemos hasta 100 W de potencia disipada, equivalentes a 150 W de energía eléctrica, que supondrían un aumento de temperatura de +40 °C sobre la temperatura ambiente.

El diseño modular de los disipadores de calor para campanas LED modelos ModuLED Giga permite el montaje directo de una amplia variedad de módulos LED directamente en el disipador, sin necesidad de conexiones ni perforaciones adicionales. Se pueden fijar directamente COBs como los Edipower HM-III de alta potencia de Edison (aproximadamente 10.000 lúmenes) que son los más empleados para este tipo de campana.

Otras buenas características en los nuevos disipadores de calor para campanas LED

Además de la facilidad para el montaje y uso de módulos LED, también los drivers y ópticas que existen nos permiten una gran flexibilidad a la hora de ensamblar componentes a nuestro disipador ModuLED Giga.

Empleando los componentes HBG-160 de Mean Well incorporamos el driver en la parte superior y junto al disipador tenemos una pieza toda en el mismo color. También podemos incluir una caja (driver box) al driver externo y elegir el modelo que más nos interese (HLG, NPF,…).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.