Inicio Diseño Diseño de referencia para seguridad embebida

Diseño de referencia para seguridad embebida

1177
0

Diseño de referencia para seguridad embebidaMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa sobre su disponibilidad en stock del diseño de referencia para seguridad embebida MAXREFDES143 de Maxim Integrated, que abarca numerosos aspectos relativos a la seguridad de sistema en instalaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) para ofrecer protección ante datos de sensor falsificados y así garantizar su integridad y autenticidad en toda la cadena, desde el transductor a la nube.

El nuevo diseño de referencia para seguridad integra arquitectura y componentes sofisticados, una interfaz de hardware compatible con Arduino y librerías ARM mbed descargables para simplificar el desarrollo de datos de sensor a web seguros.

La arquitectura jerárquica de dos fases del diseño se compone de un shield que comunica con el servidor web y un nodo de sensor protegido para tareas de adquisición y autenticación de datos.

El shield incluye un módulo Wi-Fi, un coprocesador securizado DS2465 para descargar la computación criptográfica, interfaces 1-Wire e I²C, LCD de interfaz de usuario, LED y pushbuttons, y funciones de alarma y logging. El nodo de sensor, por su parte, contiene un autentificador securizado DS28E15, un sensor de temperatura DS7505 y sensor de luz MAX44009.

Beneficios de la utilización del diseño de referencia para seguridad embebida

Este diseño de referencia ayuda a reducir el tiempo de desarrollo usando el hardware y el código fuente disponibles a la hora de implementar una solución de nodo autentificada y una interfaz de servidor web en tareas de automatización de factoría y procesamiento industrial.

El MAXREFDES143 está equipado con un conector shield estándar para test inmediato usando una placa mbed (como MAX32600MBED).

La simplicidad del diseño de referencia acelera la integración en cualquier red IoT con topología en estrella que requiera la seguridad aportada por el algoritmo de clave simétrica SHA-256.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.