Guillem Alsina

Diseño de referencia para seguridad criptográfica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Ya disponible en el mercado, este diseño de referencia para seguridad criptográfica en IoT MAXREFDES155# DeepCover permite a los desarrolladores acortar el tiempo de lanzamiento al mercado y es más fácil de utilizar.

Diseño de referencia para seguridad criptográfica Maxim Integrated ha presentado su diseño de plataforma hardware de referencia para la creación de soluciones de autenticación criptográfica orientada a su uso en dispositivos de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Además de permitir el diseño con autenticación criptográfica fuerte, el MAXREFDES155# DeepCover de Maxim también proporciona autenticidad e integridad de pequeñas transacciones de datos entre el dispositivo y la nube de forma simplificada.

Incluye un módulo de escudo ARM mbed en un factor de forma Arduino, y un sensor de punto final incorporado. El escudo contiene un coprocesador DS2476 DeepCover ECDSA/SHA-2, pantalla LCD, controles push-button, LEDs de estado, y comunicaciones inalámbricas mediante Wi-Fi. El sensor de punto final (endpoint) contiene un autenticador DS28C36 DeepCover ECDSA/SHA-2, sensor térmico de infrarrojos, y un láser apuntador para el sensor IR.

Este diseño de referencia para seguridad criptográfica en IoT está equipado con un conector de escudo estándar para uso inmediato en tareas de testeo utilizando una placa mbed como la MAX32600MBED#. La combinación de ambos dispositivos representa un nodo IoT.

Diseño de referencia para seguridad criptográfica en IoT

Entre las principales ventajas que presenta el diseño de referencia MAXREFDES155# de Maxim, tenemos que acelera el tiempo de lanzamiento al mercado, gracias a que permite reducir significativamente el tiempo de desarrollo gracias al uso del hardware proporcionado y código fuente para implementar un nodo y una interfaz de servidor web autenticados mediante una clave pública.

También es fácil de utilizar. Proporciona un servidor web gratuito para evaluación que proporciona una implementación para interacción en tiempo real con un dispositivo de la IoT de forma inmediata out-of-the-box.

La implementación de la clave pública basada en ECDSA proporciona una seguridad robusta y distribución de clave efectiva que es escalable para despliegues que van desde un solo nodo, a multi nodo.

El MAXREFDES155# ya se encuentra disponible, bien sea directamente a través de Maxim Integrated, como a través de los distribuidores de sus productos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *