Alvaro Llorente

Diseño de prototipos online

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseño de prototipos onlineInfineon Technologies ha introducido Infineon Designer, el primer motor de prototipado online que combina funciones de simulación analógicas y digitales en una aplicación de Internet para poder realizar diseño de prototipos online.

Con el único requerimiento de un navegador web, esta herramienta se convierte en el compañero perfecto de los clientes a la hora de seleccionar el producto adecuado para una aplicación definida.

Infineon Designer trabaja de forma intuitiva y rápida, sin necesidad de instalación ni licencias, permitiendo a todo tipo de usuarios su utilización fácil y sin necesidad de excesivos conocimientos técnicos.

Esta herramienta para diseño de prototipos online se caracteriza por variedad de circuitos de aplicación en el campo de diseño de front-end para Potencia Industrial, Iluminación, Control de Motor y Móviles / RF.

Infineon Designer permite una co-simulación analógica / digital de la serie XMC1000 de microcontrolador industrial de 32 bit con ARM Cortex-M0, usando la plataforma gratuita de generación de código DAVE.

El motor de prototipado digital de Infineon pretende facilitar la transición desde la idea al sistema funcional, de la forma más fácil y rápida. También posibilita la creación de una soft evaluation board con todos los parámetros funcionales. En una fase precoz, se puede ahorrar el hardware para test e iteraciones.

Funcionamiento para diseño de prototipos online

La herramienta de prototipado se basa en el entorno TINACloud fácil de usar de DesignSoft, que colabora con Infineon en este proyecto. TINACloud es la versión online del software de simulación de circuito TINA que se ejecuta en múltiples plataformas como PC, laptop, móviles y Tablets.

Los circuitos analógicos se modelan en SPICE y pueden ser co-simulados con sistemas digitales que emplean lenguajes de descripción de hardware, como VHDL y Verilog o C. Y, para aumentar la penetración de mercado, el front-end también soporta múltiples lenguajes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *