Alvaro Llorente

Diseño electrónico para partners

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseño electrónico para partners

National Instruments anuncia la Electronic Design Specialty para miembros de NI Alliance Partner Network con conocimientos especializados en electrónica personalizada. La especialidad de diseño electrónico (Electronic Design Specialty) identifica expertos de confianza para aquellos clientes que buscan ampliar y personalizar los productos de hardware de RIO (E/S reconfigurables) de NI, entre los que se incluyen NI CompactRIO, NI Single-Board RIO y NI FlexRIO, para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones.

En el caso de aplicaciones específicas de los clientes que requieren E/S especializadas o un factor de forma exclusivo, estos socios construyen RMCs (RIO Mezzanine Cards) para los módulos NI Single-Board RIO de la serie C utilizando el MDK (Module Development Kit) de CompactRIO y los módulos adaptadores de FlexRIO.

Los socios de la Alianza proporcionan servicios completos de diseño embebido a aquellos clientes de NI que trabajan en aplicaciones avanzadas de control y monitorización.

Entre los requisitos para la especialidad se incluyen la estabilidad del negocio, la capacidad de diseño de software, la certificación de desarrolladores de LabVIEW, la experiencia en tecnología de NI RIO y la capacidad de diseño y fabricación de productos electrónicos.

Los siguientes socios de la alianza son miembros fundadores de Electronic Design Specialty:

  • S.E.A. Datentechnik GmbH de Troisdorf en Alemania
  • Tecnova de Chicago en Illinois
  • Cyth Systems de San Diego en California
  • WireFlow de Göteborg en Sweden
  • Boston Engineering de Boston en Massachusetts

Como parte integral del método de diseño gráfico de sistemas, el hardware de NI RIO combinado con el software de diseño de sistemas LabVIEW ofrece una solución lista para ser utilizada que permite simplificar el desarrollo y acortar el tiempo de comercialización cuando se diseñan sistemas avanzados de control, monitorización y prueba.

El hardware de NI RIO, que incluye CompactRIO, NI Single-Board RIO, las tarjetas de la Serie R y NI FlexRIO basado en PXI, ofrece una arquitectura con potentes procesadores de punto flotante, FPGAs (Reconfigurable Field-Programmable Gate Arrays) y E/S modulares. Todos los componentes de hardware de NI RIO se programan con LabVIEW para proporcionar a los ingenieros la capacidad de crear rápidamente una temporización personalizada, procesamiento de señales y control de E/S sin necesidad de conocimientos de lenguajes de descripción de hardware de bajo nivel o de diseño a nivel de placa.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.