Asis Rodriguez

Diseño e ingeniería electrónica a medida

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva división de diseño electrónico

La empresa Adilec Enginyería, que desde su fundación en 1987 ha destacado y crecido con el diseño y desarrollo de equipos de comunicación por fibra óptica y Ethernet, presenta su renovada división de Ingenieria + Desarrollo + Producción personalizada, permitiéndole diversificar y ofrecer las principales innovaciones electrónicas en diversas aplicaciones y mercados paralelos.

Tomando como referencia la larga experiencia y garantía de los proyectos y productos ya realizados, ofrecen un consolidado servicio de estudio y desarrollo personalizado para aplicaciones electrónicas a medida, realizando desde el estudio y la valoración económica del proyecto hasta la gestión de compras, logística y la planificación para la fabricación de pequeñas y medianas series de productos diseñados.

Las aplicaciones que la experiencia que esta firma ofrece están centradas en los mercados de las comunicaciones GPRS / GPS / Bluetooth / TCP/IP, sistemas RFID, controles y gestión de procesos industriales, sistemas de seguridad, etc.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.