Alvaro Llorente

Diseño de sistemas de alimentación en chip

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseño de sistemas de alimentación en chip

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation,  y Enpirion, líder de soluciones integradas de CI de alimentación, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de distribución de nivel mundial.

Enpirion fabrica soluciones integradas de CI de alimentación que ofrece miniaturización en los sistemas de alimentación CC-CC. Los productos de esta firma conducen a la transición de discreto a integrado en el mercado multimillonario de CI de alimentación. Sus soluciones integradas de CI de alimentación simplifican el diseño al abordar las limitaciones de espacio y los requisitos de eficiencia que deben tratar los diseñadores en aplicaciones comerciales, de telecomunicaciones, de almacenamiento, industriales e integradas.

En el diseño de sistemas de alimentación en chip (PowerSoC) completos, es la única empresa de semiconductores que posee todas las tecnologías fundamentales para alimentación analógica: MOSFET de alta frecuencia, magnética y embalajes.

La amplia cartera de productos de PowerSoC para convertidores CC-CC con inductores integrados facilita los espacios más pequeños de la industria y es reconocida por su alta eficiencia, bajo ruido, óptimo rendimiento térmico, alta confiabilidad y fácil uso. A diferencia de los productos de alimentación discretos, sus soluciones llave en mano ofrecen a los diseñadores sistemas de alimentación completos, totalmente simulados, caracterizados, probados y aptos para la producción.

Los PowerSoC con inductores integrados que facilitan los espacios más pequeños de la industria y son reconocidos por su alta eficiencia, bajo ruido, óptimo rendimiento térmico, alta confiabilidad y fácil uso. A diferencia de los productos de alimentación modulares o discretos, las soluciones a medida ofrecen el tiempo de comercialización más rápido con sistemas de alimentación completos, totalmente simulados, caracterizados, probados y aptos para la producción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor