Alvaro Llorente

Diseño de referencia para control de LED

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Diseño de referencia para control de LED

Power Integrations ha anunciado el diseño de referencia para control de luz en LED, RDR-347, un nuevo circuito que, demostrando las capacidades de la familia de IC LYTSwitch, ofrece una de las mayores prestaciones de ‘dimming high-end’ de la industria desde un driver LED, junto con los beneficios de eficiencia, espacio y coste de un enfoque monofase.

El diseño de referencia RDR-347 de 12 W, basado en el LYT431E, desarrolla un factor de potencia por encima de 0.95 y reduce la distorsión armónica total (THD) a menos del 10 por ciento, cumpliendo así los requerimientos de EN61000-3-2C.

La eficiencia se sitúa en el 86 por ciento a 120 VAC, el valor más elevado para una solución aislada capaz de operar con un amplio rango de ‘dimmers’. Este rendimiento es consecuencia del uso del IC LYTSwitch en una fase de conversión eléctrica PFC y CC combinada que minimiza las pérdidas y la cantidad de componentes (y los costes) y, por lo tanto, incrementa la fiabilidad.

El RDR-347 muestra que el driver de Power Integrations proporciona unas buenas prestaciones, incluso con corrientes de baja salida sin shimmer ni flicker. El diseño también constata un arranque de sistema sin histéresis (efecto pop-on). El IC se caracteriza por un tiempo de arranque inferior a los 50 ms.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor