Inicio Digikey Digi-Key Electronics es nombrado distribuidor de servicio por Littelfuse

Digi-Key Electronics es nombrado distribuidor de servicio por Littelfuse

2346
0

Littelfuse otorgó al distribuidor mundial de componentes electrónicos Digi-Key Electronics su premio 2016 como distribuidor de alto servicio del año. El fabricante presentó el premio a Digi-Key en el Electronic Distribution Show de las semanas pasadas en Las Vegas, Nevada.

“Estamos orgullosos de honrar a Digi-Key Electronics como un socio de primer canal para Littelfuse”, dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. “Digi-Key Electronics ayudó a proporcionar crecimiento de ingresos, creación de demanda y excelencia operacional para nuestra compañía a través de servicios excepcionales que son cruciales para servir a los clientes de Littelfuse. Con nuestra amplia cartera de circuitos de protección, sensores y semiconductores de potencia, es imperativo que tengamos una fuerte alineación con los socios de canal para satisfacer las necesidades de ingeniería y producción más exigentes de nuestros clientes”.

Digi-Key Electronics es un distribuidor de componentes electrónicos con sede en Thief River Falls, Minnesota, Estados Unidos. Como distribuidor de servicios completos de componentes electrónicos, la compañía ofrece más de cinco millones de productos, con más de 1,3 millones en stock y disponibles para envío inmediato, de más de 650 fabricantes de marcas.

“Digi-Key está agradecida de ser reconocida por su asociación con Littelfuse”, dijo Tom Busher, vicepresidente global de IP & E de Digi-Key Corporation. “Littelfuse y Digi-Key tienen una asociación de larga data enfocada en proporcionar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de los clientes. Esperamos continuar con esta colaboración con nuestros colegas de Littelfuse”.

Digi-Key Electronics es nombrado distribuidor de servicio por Littelfuse
Dawn Manhart, director del canal de ventas de Littelfuse; Alex Conkright, gerente de cuentas corporativas de distribución de Littelfuse; Paul Dosser, vicepresidente de desarrollo de negocios de Digi-Key Electronics; Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse; Eric Wendt, Digi-Key Electronics proveedor de desarrollo de negocios gerente; y Monica Flores, directora de área de Digi-Key Electronics, México.

Elección de Digi-Key Electronics como distribuidor de servicio de alta calidad en 2016

Littelfuse selecciona a los ganadores de premios basados ​​en una variedad de métricas de rendimiento de distribuidor incluyendo el crecimiento general de ventas, ventas de productos de enfoque, crecimiento en el número de clientes atendidos y el número y calidad de campañas de marketing creativo que llegan a clientes finales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.