Inicio Componentes activos Detectores de tensión para aplicaciones a bordo de vehículos

Detectores de tensión para aplicaciones a bordo de vehículos

1416
0

Detectores de tensión para aplicaciones a bordo de vehículos Torex Semiconductor ha anunciado novedades en sus series XD6121/XD6122/XD6123/XD6124 de detectores de tensión para aplicaciones a bordo de vehículos.

Con una función watchdog basada en un proceso CMOS, estos detectores alcanzan elevada precisión y baja corriente quiescente.

Las series XD6121/XD6122/XD6123/XD6124 nuevamente lanzadas producen una señal con un retardo establecido por un circuito interno sin necesidad de componentes externos. La salida es de tipo L level on detection (VDFL).

Con el objetivo de mantener la estabilidad del dispositivo (redundancia) en aplicaciones en vehículos, se suele usar un circuito integrado en lugar de un microcontrolador interno con función watchdog o detección de tensión.

Con estos nuevos detectores de tensión, no existe necesidad de componentes externos a la hora de establecer el retardo, lo que se traduce en mejoras de reducción de corriente quiescente y ahorro de espacio. Además, cumplen con el estándar AEC-Q100 (Grado 3).

También se incorpora una función de watchdog ON/OFF. Así, la función watchdog se puede deshabilitar y mantener la función de detección de tensión pasando los pines EN/ENB a nivel L o H. Esto vuelve a contribuir a disminuir la corriente quiescente cuando la función se para.

El pin EN/ENB se frena en VIN o se para en VSS y se puede usar en el estado ABIERTO, mientras la función watchdog está en uso. Esto aporta redundancia de diseño.

La tensión detectada se puede especificar a 1.6, 2.2, 2.3, 2.4, 2.9, 3.0, 3.1, 4.4, 4.5 o 4.6 V mediante laser trimming. Se pueden seleccionar seis tipos desde 50 ms a 1.6 s para el descanso de watchdog o cinco tipos de 3.13 a 400 ms para el tiempo de retardo.

Formato para los detectores de tensión

Los detectores de tensión se suministran en un encapsulado SOT-25 (2.8 x 2.9 x 1.3 mm).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.