Inicio Detectores Detector de movimiento por radar

Detector de movimiento por radar

1
0
Compartir

Detector de movimiento por radar Infineon Technologies e InnoSenT han lanzado un detector de movimiento por radar de montaje superficial (SMR) que opera en la banda ISM de 24 GHz.

La serie SMR de InnoSenT con el último transceptor de 24 GHz MMIC BGT24LTR11 de Infineon ofrece una combinación exclusiva de funcionalidad, bajo consumo y facilidad de instalación.

Operando en banda ISM de 24 a 24.25 GHz, el transceptor integra un oscilador de controlador por tensión (VCO) y circuito de compensación de temperatura para estabilización de VCO. También cuenta con protección ante descarga electrostática (ESD) y SiGe bipolar de 200 GHz (tecnología B7HF200 y tensión de alimentación de 3.3 V).

Estas características hacen que el MMIC de Infineon se convierta en el componente ideal de la nueva serie de módulos de InnoSenT.

El diseño ultra compacto del detector de movimiento por radar SMR (20 x 15 x 3 mm) contribuye a simplificar la instalación en aplicaciones con restricciones de espacio: seguridad, automatización del hogar, control de iluminación, switches sin toque (touch-free) y detección de movimiento.

Al usar un radar en tareas de comprobación de movimiento, se aumenta la precisión con respecto a tecnología infrarroja pasiva (PIR). De esta forma, se consigue una medición más precisa con nuevas capacidades, como detección de velocidad y dirección de objetos en movimiento. El radar también aporta mejoras en comparación con sistemas basados en cámaras.

Tres modelos de detector de movimiento por radar con diferentes antenas

La serie SMR se compone de tres modelos con diferentes características de antena. Además de la opción de detección de movimiento con su correspondiente evaluación, también es posible determinar información de velocidad y dirección de movimiento de objetos detectados.

El radar de silicio-germanio (SiGe) MMIC de Infineon ha sido diseñado con las aplicaciones de radar Doppler en mente, que aporta funciones adicionales.

Aparte de del VCO fundamental de 24 GHz, existen variantes para modos operativos FMCW (frecuencia modulada) y FSK (frequency shift keying).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here