Maria Camara

Desarrollos de sensores y controles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Desarrollos de sensores y controles Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha sido designado como “Distribuidor del Año 2012 – Sensores y Controles” de Bourns, Inc.

Avnet Abacus tiene en stock una amplia variedad de sensores y controles de la línea de productos Bourns, incluyendo potenciómetros de precisión y trimming para uso en entornos industriales, sanidad, audio profesional, electrónica de consumo y automoción.

Al recibir el premio en el transcurso de la vigésimo quinta edición de electrónica 2012, recientemente celebrada en Múnich (Alemania), Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, comentó que “Bourns es una marca sinónimo de calidad, valor añadido e innovación desde hace más de sesenta años y ahora sigue integrando esta filosofía en cada disciplina de negocio. Estos valores nos han permitido garantizar al cliente que nuestro esfuerzo combinado se traduce en los niveles más elevados de excelencia en productos y servicio“.

Ferdinand Leicher, Vicepresidente de Ventas para Europa de Bourns, añade que “el énfasis de Avnet Abacus a la hora de relacionarse con el cliente está dando buenos dividendos a nuestra línea de sensores y controles. Además, ha generado grandes oportunidades para estos productos desde el principio de nuestro acuerdo y, por lo tanto, ha sido esencial para lograr un crecimiento en las ventas”. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor