Inicio Fusibles Cubierta de fusible para PCB

Cubierta de fusible para PCB

1051
0

SCHURTER ha introducido una cubierta de fusible para PCB multifuncional que permite su utilización en tarjetas de circuito impreso. El modelo ESO 10.3×38 se puede utilizar simultáneamente como elemento de inserción y extracción y cubierta para fusibles.

Cubierta de fusible para PCBDiseñada para uso con clips CSO y el fusible ASO 10.3×38, esta combinación con certificado cURus aporta protección de circuito touch-safe de hasta 1500 VDC.

La demanda de componentes compactos para uso en tarjetas de circuito está creciendo en aplicaciones solares. La cubierta de fusible para PCBESO 10.3×38 pretende responder a este desafío con un formato de 10.3 x 38 mm que se puede fijar al chip de forma rápida y segura.

Tras insertar la cubierta de fusible para PCB ESO 10.3×38, la aplicación de beneficia de una cubierta touch-safe IP20.

Si el fusible es de disparo de señal (triggered), entonces la cubierta ESO 10.3×38 se usa junto a los clips CSO y el ASO 10.3×38 de SCHURTER para dotar de compatibilidad y seguridad.

Aplicaciones de la cubierta de fusible para PCB

Además de los sectores energético e industrial, la cubierta está especialmente indicada para proteger instalaciones solares con corrientes de hasta 32 A o tensiones de hasta 1500 VAC / VDC.

Otras aplicaciones incluyen inversores solares, cajas de fusibles y controladores de carga de batería basados en PCB.

Vea en el interesante vídeo formativo la forma de utilización de esta cubierta y sus muchas posibi9lidades y aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto