Irene Oñate

Cristal de cuarzo SMD ultra-miniaturizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cristal de cuarzo SMD ultra-miniaturizado

VELOREL, S.L. presenta la gama JXS11 de cristales de cuarzo de Jauch que, ofreciendo una estabilidad de frecuencia de ±10 a ±50 ppm, supera los estrictos requerimientos de ZigBee, Bluetooth y otras muchas aplicaciones inalámbricas (WLAN, RF o Tuner).

Su diseño ultra-miniaturizado (1.6 x 1.2 x 0.35 mm) en encapsulado cerámico / metálico está especialmente indicado en dispositivos electrónicos de pequeño tamaño con limitaciones de espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB).

Se distingue por un rango de frecuencia de 26 a 54 MHz, dos opciones de temperatura operativa (estándar de -20 a +70 °C, y entre -40 y +85 °C para entornos industriales), idoneidad para proceso de soldadura sin plomo a +260 °C y “cubierta” metálica de protección ante interferencias electromagnéticas (EMI).

Este nuevo cristal de cuarzo ha sido optimizado para estar presente en líneas de ensamblaje automático y cumple con las regulaciones RoHS y REACH de la Unión Europea.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.