Alvaro Llorente

Cristal de cuarzo SMD ultra-miniatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cristal de cuarzo SMD ultra-miniatura

VELOREL, S.L. presenta la gama JTX210 de cristales de cuarzo SMD con una frecuencia única de 32.768 kHz, que está especialmente indicada para relojes en tiempo real (RTC) y microcontroladores de ultra bajo consumo en aplicaciones industriales, telecomunicaciones y electrónica portátil.

Este cristal de cuarzo de Jauch se encuentra disponible en un encapsulado miniaturizado (2 x 1.2 x 0.6 mm) que, con el encapsulado cerámico, contribuye a incrementar la precisión y la fiabilidad.

Usa un cristal ‘tuning fork’ interno y se beneficia de un proceso de fabricación fotolitográfico especial que permite reducir el tamaño del blank y mejorar los parámetros eléctricos. Además cumple con los requerimientos de la directiva RoHS de la Unión Europea y se puede integrar en líneas de ensamblaje automático.

Las características se completan con baja tolerancia (@25 °C) de ±10, ±20 y ±30 ppm, y rangos de temperatura de -20 a +70 °C y de -40 a +85 °C.

Además, responde a las necesidades de dispositivos con batería que necesitan minimizar el consumo de energía en modo standby.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor