Inicio Convertidores Convertidores step-power

Convertidores step-power

1286
0

Convertidores step-power TDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER, anuncia dos nuevos modelos de su serie i6A, convertidores step-power DC-DC no aislados en un tamaño muy reducido. El modelo i6A4W puede suministrar corrientes de hasta 20 A, mientras que el i6AN permite la creación de tensiones negativas con corrientes de hasta 8 A.

Ambos convertidores se pueden usar junto a las unidades de 14 A de la serie i6A para generar tensiones de sistema adicionales desde una fuente de alimentación AC-DC con salida única de elevada potencia.

Los nuevos convertidores step-power DC-DC de montaje en tarjeta, que tienen un formato 1/16th brick y miden 33 x 22.9 x 12.7 mm, alcanzando eficiencias del 97 por ciento y siendo capaces de operar en un rango de temperatura de -40 a +125 °C, con derating (limitación de potencia).

El diseño térmico de la serie permite minimizar el derating, incluso en condiciones con escaso flujo de aire y elevada temperatura ambiente, en tanto que la respuesta de tensión dinámica reduce la necesidad de condensadores externos, contribuyendo a ahorrar coste y espacio de tarjeta.

Otras propiedades en los convertidores step-power

La salida del i6A4W se puede ajustar entre 3.3 y 15 V y rendir desde un amplio rango de entrada de 9 a 53 V. Este módulo también se puede usar como un reemplazo drop-in de convertidores 1/16th brick que dirigen dispositivos POL desde una entrada regulada de 48 V. El i6AN, por su parte, puede generar salidas de 3.3 a 30 V con polaridad negativa desde una entrada positiva de 9 a 40 V.

Las características estándares en los convertidores step-power se completan con un trim pin para control de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión y elevación de corriente y temperatura. Las funciones Power good, sincronización de frecuencia operativa y secuencia de salida están disponibles como opción en el i6A4W.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.