Inicio Convertidores Convertidores SMD de 1 a 6 W

Convertidores SMD de 1 a 6 W

1332
0

Convertidores SMD de 1 a 6 W El fabricante de fuentes de alimentación XP Power, distribuido por VENCO Electrónica, anuncia las nuevas series ISB-C-X de convertidores SMD de 1 a 6 W DC/DC de alto rendimiento, con salidas simple y dobles.

Los nuevos convertidores SMD de 1 a 6 W modelos ISB ofrecen una potencia de 1 W, los modelos ISC 3 W, y los ISX 6W. Gracias a su pequeño tamaño ocupan menos espacio en placa, lo que permite a los diseñadores más espacio para añadir más características al equipo. Alternativamente, reducir el tamaño del mismo. Los ISB tienen unas dimensiones de tan sólo 18.9 x 17.2 x 8.7mm, Los ISC sólo 24.00 x 18.10 x 8.25 mm, y los ISX 25.4 x 22.0 x 10.2 mm.

Con un rango extendido de temperatura, los ISC y los ISX operan a temperaturas ambientales entre -40 y +100 °C, mientras que los modelos ISB operan entre -40 y +95 °C.

Sus rangos de tensión de entrada 4:1 y 2:1, les hacen recomendables para aquellas aplicaciones con entradas de 5 a 75 VDC. Disponen de salidas simples, de 3.3 a 24 VDC y las salidas dobles son de ±5, ±9, ±12, ±15 y ±24 VDC.

XP Incluye la última tecnología en convertidores DC/DC en SMD, para estos modelos ISB, ISC e ISX, y son la “siguiente generación” de la compañía en 1 a 6W, para aplicaciones en SMD.

Ofrecen una alta eficiencia y rango extendido de temperatura cuando se comparan con otros modelos que existan en el mercado.

Mercados para los convertidores SMD de 1 a 6 W

Dirigidos para diseños de aplicaciones móviles, telecom, sistemas portátiles y equipos con baterías, que necesitan componentes pequeños en SMD, y que también requieran un aislamiento y regulación entre la entrada y la salida, gracias a que ofrecen un elevado aislamiento de 1500 VDC.

Como aplicaciones típicas para estos convertidores tenemos control de procesos y automatismos, broadcast, telecom, instrumentación, equipos de redes, procesado de datos, comunicaciones móviles y equipos especializados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.