Inicio Convertidores Convertidores reguladores conmutados

Convertidores reguladores conmutados

6112
0

convertidores reguladores conmutados RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha añadido un modelo 12 V a su serie OKI-78SR de convertidores reguladores conmutados DC-DC no aislados para aplicaciones incrustadas.

El conversor de salida única fija ofrece tanto regulación ajustada como una elevada eficiencia directamente en el lugar del consumo de energía, y es un recambio para los reguladores lineales de la serie 78xx con encapsulamiento TO-220.

De 12 V / 1 A nominales, cuando se alimentan con una fuente 24 V, la eficiencia del convertidor OKI-78SR-12/1.0-W36-C es de un elevado 95%, eliminando la necesidad de un disipador que incrementa el coste y la complejidad de los procesos de diseño y fabricación. El convertidor está hábilmente encapsulado en el formato de tres terminales, opera a partir de una tensión de 15 a 36 V y está disponible tanto en montajes verticales como horizontales. El tamaño del encapsulado es de únicamente 10,4 x 7,62 x 16,5 mm.

Usos para los convertidores reguladores conmutados

La serie OKI-78SR de esta firma se adapta a una amplia variedad de aplicaciones que incluyen la informática, el networking, las telecomunicaciones, la industria, la ingeniería aeroespacial y el ferrocarril. De hecho, es ideal para cualquier aplicación en que la temperatura ambiente oscile entre -40 y +85 °C, que tenga una tensión de alimentación o de sistema dentro del rango de 15 a 36 Vdc, y en que el requisito de salida sea de 12 V a 1 A.

Las características estándar incluyen un Vout de 12 Vdc de fábrica, protección contra cortocircuitos o subidas de corriente, UL/EJ/IEC 60950-1, aprobaciones de seguridad de segunda edición y cumplimiento RoHS.

Incorpora avanzadas técnicas de montaje y la última tecnología de frecuencia de conmutación fija para la conversión de corriente disponible hoy en día. Sus configuraciones opcionales de encapsulado, sus herramientas de seguridad, su elevada fiabilidad, sus excelentes cifras de eficiencia, su gestión termal, su respuesta de carga dinámica, su encapsulado estándar del sector y sus herramientas de protección OCP ofrecen un nivel de rendimiento inigualable.

Guardar

Guardar

Guardar


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.