Inicio Aimtec Convertidores en pequeño encapsulado

Convertidores en pequeño encapsulado

1460
0

Los convertidores en pequeño encapsulado (25.4 x 25.4 mm) titulados como AM6CW-FC operan con un amplio rango de tensión de entrada de 4:1 y ofrecen versatilidad y protección en múltiples aplicaciones.

Convertidores en pequeño encapsulado Avnet Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., anuncia la disponibilidad inmediata de la serie AM6CW-FC de convertidores en pequeño encapsulado DC-DC de 6 W de Aimtec.

Estos modelos, que se suministran en diminuto encapsulado de 1 x 1” (25.4 x 25.4 mm), operan con un amplio rango de tensión de entrada de 4:1 (9 – 16 y 18 – 75 VDC) y ofrecen aislamiento de entrada a salida de 1500 VDC y protección continua ante cortocircuito, sobretensión y sobrecarga.

Las unidades AM6CW-FC también se caracterizan por una eficiencia de hasta el 85 por ciento, función de control on / off remoto y rango de temperatura de -40 a +85 °C (con derating – limitación de potencia a partir de +60 °C en modelos de 3.3 y 5 V y de +70 °C para el resto de versiones).

Formatos para los convertidores en pequeño encapsulado

Los nuevos convertidores DC-DC de 6 W se encuentran disponibles con opciones de salida única de 3.3, 5, 9, 12, 15 y 24 VDC y dual de ±5, ±12 y ±15 VDC.

Esta combinación de versatilidad y protección resulta ideal en un gran número de aplicaciones comerciales e industriales en donde se precisen componentes de elevada fiabilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.