Inicio Aimtec Convertidores para sistemas fotovoltaicos

Convertidores para sistemas fotovoltaicos

2828
0

Convertidores para sistemas fotovoltaicosAimtec ha ampliado su línea de convertidores para sistemas fotovoltaicos con la incorporación de las series AM10WM-NZ, AM15WN-NZ y AM40W-NZ de fuentes de alimentación de 10, 15 y 40 W, respectivamente.

Las principales características incluyen una entrada de 10:1 con un rango de tensión de 100-1500 VDC en tres gamas separadas y 22 productos diferentes. También destacan por una señal de salida regulada con aislamiento de entrada a salida de 4000 VAC (sobre un ciclo de 60 segundos durante la producción).

Soportando diversos niveles de voltaje de entrada nominal de 200, 600, 800 o 1500 VDC, estas series de convertidores para sistemas fotovoltaicos convierten a tensiones de salida de 5, 12, 15 y 24 VDC. Operan con una temperatura ambiente de -25 a +70 o de -40 a +70 °C para adaptarse a las condiciones ambientales de cada aplicación.

Aplicaciones para los convertidores para sistemas fotovoltaicos

Los nuevos modelos están especialmente indicados en tareas de conversión de energía solar en electricidad DC para generación de energía fotovoltaica e inversores de alta tensión.

Las tres nuevas series de convertidores para sistemas fotovoltaicos se encuentra disponibles en encapsulados con diferentes dimensiones para montaje de PCB, chasis y carril DIN, protección ante elevación de tensión y corriente y cortocircuito y arranque (start up) en un máximo de 2 segundos sin necesidad de carga de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.