Inicio Convertidores Convertidores para centros de datos

Convertidores para centros de datos

1032
0

convertidores para centros de datos

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Murata ha presentado dos convertidores para centros de datos diseñados para aumentar la eficiencia de conversión eléctrica en grandes data center.

Los nuevos convertidores para centros de datos son un convertidor PFC de 5 kW con entrada AC trifásica y un convertidor DC-DC de 1200 W de entrada de elevada tensión.

Las soluciones de fuente de alimentación high voltage direct current (HVDC) son cada vez más populares como una forma de suministrar potencia a racks de servidor y equipos de almacenamiento de datos de la forma más eficiente.

Características técnicas de los convertidores para centros de datos

El convertidor PFC, modelo MPA9535, opera desde una entrada de 480 VAC trifásica y ofrece una salida de 380 VDC. La corrección de factor de potenciase acerca a la unidad y, por lo tanto, garantiza la máxima eficiencia (hasta el 96 por ciento).

El convertidor DC-DC MPA9512 se alimenta directamente desde el MPA9535 y cuenta con dos salidas DC (principal de 12.12 VDC y standby de +5 VDC). La eficiencia alcanza el 95.2 por ciento.

Diseñadas para racks de servidores de 19”, ambas unidades combinadas ocupan un espacio 4U.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto