Irene Oñate

Convertidores Mini-PoL de 1.6 mW

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidores Mini-PoL de 1.6 mW

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la serie RAA20770X de convertidores Mini-PoL para ASIC y otros circuitos de lógica de gran escala, diseñados por Renesas Electronics Europe.

Los modelos RAA207703GBM, RAA207704GBM y RAA207705GBM integran un circuito regulador low-dropout que suministra 5 V al controlador de la fuente de alimentación.

Estos convertidores cuenta con dos MOSFET de potencia que proporcionan una tensión de entrada de 5 o 12 V a 1 o 3.3 V para adecuarse a las necesidades de PC, servidores, entornos industriales, automatización de oficinas y equipos de red.

La resistencia térmica de 1 °C / W desde la superficie del encapsulado al área de unión de chip permite una diseño de disipación en combinación con heatsink y flujo de aire.

Los convertidores incluyen un control on-time constante y consumen 1.6 mW y 0.5 µW en modo standby para ofrecer protección ante elevación de corriente y tensión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor