Irene Oñate

Convertidores Mini-PoL de 1.6 mW

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Convertidores Mini-PoL de 1.6 mW

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la serie RAA20770X de convertidores Mini-PoL para ASIC y otros circuitos de lógica de gran escala, diseñados por Renesas Electronics Europe.

Los modelos RAA207703GBM, RAA207704GBM y RAA207705GBM integran un circuito regulador low-dropout que suministra 5 V al controlador de la fuente de alimentación.

Estos convertidores cuenta con dos MOSFET de potencia que proporcionan una tensión de entrada de 5 o 12 V a 1 o 3.3 V para adecuarse a las necesidades de PC, servidores, entornos industriales, automatización de oficinas y equipos de red.

La resistencia térmica de 1 °C / W desde la superficie del encapsulado al área de unión de chip permite una diseño de disipación en combinación con heatsink y flujo de aire.

Los convertidores incluyen un control on-time constante y consumen 1.6 mW y 0.5 µW en modo standby para ofrecer protección ante elevación de corriente y tensión.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.