Inicio Automoción Convertidores para IoT en automoción

Convertidores para IoT en automoción

1013
0

Convertidores para IoT en automoción Powerbox anuncia el lanzamiento de una nueva serie convertidores para IoT en automoción. Basada en una plataforma componentes altamente integrados y planos magnéticos de bajo perfil, la nueva serie ENA100 (100 W) y ENA200 (200 W) están encapsulados en una caja de plástico, que es IP21 y cuyas juntas están recubiertas para resistir la alta humedad de la industria automotriz, cumpliendo con el reto ambiental característico.

Para garantizar los más elevados niveles de eficiencia y fiabilidad, los convertidores para IoT en automoción ENA100 y ENA 200 utilizan componentes específicos seleccionados para ofrecer robustez y alta fiabilidad de datos, operando dentro de un área de banda segura. La serie viene con aislamiento galvánico de 500 VCC y protección incorporadas y filtrado, haciendo un producto listo para usar sin necesidad de componentes adicionales.

En un formato de 116 x 88 x 18 mm con carcasa de policarbonato, la placa base en los convertidores para IoT en automoción ENA100 y ENA200 incluye cuatro orificios de montaje para la fijación mecánica a un chasis del vehículo o placa de montaje. El bajo peso, menos de 500 gramos, contribuye a sobresalientes resultados en pruebas de vibración (5-50 Hz, aceleración ± 7,35m / s2).

La entrada y salidas están equipados con conectores estándar de 6,3 mm, junto con un LED integrado, que indica el estado de la tensión de salida.

Las ENA100 y ENA200 son las dos primeras series de una nueva familia, que incluirá modelos de 400 W, convertidores no aislados y cargadores de baterías, complementando la línea de Powerbox Automotive, que ya incluye los modelos ENA20 a ENA60.

Usos en los convertidores para IoT en automoción

Dentro de línea Automotive Powerbox, las unidades ENA100 y ENA200 han sido diseñadas, en respuesta a una demanda por parte de los fabricantes de automoción, de convertidores estándar DC / DC incorporados en encapsulados de perfil bajo, inferior a 20 mm (0,8″), casos aislados con una clase IP21, aislamiento galvánico, bajo EMI conducidas y radiadas y el mantenimiento de los picos de 2 kV, junto con un requisito para una instalación sencilla y la posibilidad de actualizar cuando se requiere más potencia, si se añade un nuevo equipo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.