Inicio Convertidores Convertidores para energía de alta tensión

Convertidores para energía de alta tensión

4068
0

Convertidores para energía de alta tensiónPowerbox anuncia una nueva gama de convertidores para energía DC/DC con alta tensión de entrada para su uso en micro-redes, centros de datos y aplicaciones industriales.

Parte de la línea industrial, la nueva serie de convertidores HVDC/DC operan con un rango de tensión de entrada de 180 a 425 VDC y entregan niveles de potencia de salida de 150 a 750 W.

La gama de aplicaciones con fuentes de alta tensión en continua se está expandiendo rápidamente en micro redes y centros de datos que usan alta tensión DC (HVDC) en el bus para reducir las pérdidas de potencia a través de sistemas industriales, y todas estas aplicaciones requieren convertidores de montaje en PCB, listos para usar.

Las nuevas series de PowerBox PQB-PHB-PFB300S están especialmente diseñadas para estas aplicaciones. Se construyen alrededor de una topología de alta eficiencia, tienen un diseño optimizado para la conducción térmica, un aislamiento de entrada/salida de 3 Ohm, 000VAC mínimo y entregan tensiones de salida de 3.3 a 48 VDC.

Los administradores de redes de energía y arquitectos de sistemas, que desarrollan equipos electrónicos conectados a micro-redes, están preocupados por la eficiencia energética y utilizan conversión directa de 350 VDC en el bus para aplicaciones específicas. En muchos casos la conversión de tensión se logra utilizando una fase única y estos convertidores modulares HVDC/DC reducen la tensión del bus a la carga.

Lo mismo está ocurriendo en la última generación de centros de datos, aumentando la utilización de la energía gracias a la reducción de pérdidas de potencia por migración desde la distribución de AC a HVDC. Estos requieren módulos de potencia totalmente encapsulados, capaces de operar dentro de un amplio rango de temperaturas y hasta -40 °C. Estas son las aplicaciones para las que están diseñadas las series de convertidores PRBX PQB-PHB-PFB300S HVDC/DC.

Los productos están encapsulados en una caja de plástico con una placa de aluminio para facilitar la refrigeración y disipación de potencia.

Características en los nuevos convertidores para energía

Para proporcionar una solución a cualquier aplicación con un bus de alta tensión, la serie de PRBX PQB-PHB-PFB300S incluye cuatro niveles de potencia (150, 300, 600 y 750 W) en tres formatos de embalaje industrial estándar y huellas de ¼, ½ y brick completo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.