Inicio Convertidores Convertidores de 35 A

Convertidores de 35 A

1265
0

La serie iJA son los nuevos convertidores de 35 A con formato compacto especialmente pensados para los mercados de las telecomunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Convertidores de 35 ATDK-Lambda, fabricante comercializado por las firmas distribuidoras DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica y MECTER ha anunciado la introducción de la serie iJA de convertidores de 35 A DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) con comunicación mediante PMBus.

El uso de control digital permite ofrecer mejoras en respuesta dinámica a los transitorios y estabilidad de sistemas, así como en flexibilidad y capacidad de personalización.

Aceptando una entrada de 8 a 14 Vdc, la serie iJA entrega tensiones de salida de 0.6 a 3.3 V con corrientes de hasta 35 A. Su formato de 22.9 x 12.7 x 9.7 mm y un peso de tan solo 6.5 gramos resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo las telecomunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

La nueva gama opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, con mínimo flujo de aire, ya que las pérdidas internas se reducen con unos niveles de eficiencia de hasta el 94 por ciento.

La funcionalidad read-write del PMBus posibilita una monitorización en tiempo real de la tensión de salida, la corriente y la temperatura. Los parámetros también se pueden programar fácilmente utilizando la interfaz GUI de este mismo fabricante.

Es posible usar estos componentes de energía sin comunicación PMBus a través del empleo de pines de función, lo que será muy apreciado a la hora del diseño de productos finales por su comodidad inherente.

Normativas en los nuevos convertidores de 35 A

La serie iJA posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.